Óscar Cano espera que su equipo mantenga el nivel de las últimas jornadas en la visita del Espanyol B al estadio Castalia de este domingo (17.15 horas). El entrenador del Castellón ya dispone de todos los refuerzos tras el cierre del mercado y se muestra optimista para lo que resta de competición, siendo el gran objetivo abandonar cuanto antes los puestos de descenso. Sobre los nuevos y otros aspectos de la actualidad ha hablado el técnico andaluz a la conclusión del entrenamiento de esta viernes.

Refuerzos

“La dirección deportiva ha hecho un trabajo excepcional. Se ha confeccionado la plantilla para jugar de una determinada forma y con mi llegada se han llevado a cabo incorporaciones de otros jugadores. Estoy muy contento con el mercado porque se ha atendido a un criterio claro y se han traído a los jugadores pronto y con rendimiento inmediato”

Último fichaje

“Hemos traído un perfil de centrocampista diferente a lo que teníamos para tener un equipo más competitivo. Tiene mucha experiencia a pesar de ser sub-23 y viene a aportar mucho, como así lo ha hecho en sus anteriores equipos”

Rival

“Llevan años compitiendo con la cantera del Barcelona, lo que habla muy bien de ellos. Hay un potente nivel de captación de jugadores y miman mucho a su fútbol base. Hablamos del equipo más difícil a domicilio del grupo más difícil de Segunda B. Es un equipo que nos va a exigir muchísimo y será uno de los rivales más complicados que restan hasta final de temporada”

Afición

“Si en las duras han estado, ahora que al equipo se le ven brotes verdes y puede salir de ahí abajo, no me cabe ninguna duda que también estarán apoyando a los jugadores”