Sin lugar a dudas fue uno de los futbolistas que más agradó al público de Castalia en el pasado ejercicio. Con una calidad digna de superior categoría, Lolo Ivars se erigió como uno de los grandes ejecutores de la Tercera División, pieza clave en la clasificación para el play-off y uno de los jugadores más rentables de la plantilla.

El alicantino de 25 años fue uno de los componentes del primer equipo que peor lo pasaron tanto en lo económico como en lo anímico. «Sufrimos mucho, en especial los de fuera, porque no tienes ni a tu familia para que te apoye», explica el ‘10’.

Lolo Ivars atendía ayer a Mediterráneo mientras apura sus vacaciones que está pasando a caballo entre Alicante y Jaén. El talentoso mediapunta cuenta con ofertas de club importantes de Tercera División e incluso de algunos de Segunda División B, pero su primera opción es el conjunto albinegro. «El Castellón es prioridad y estoy a la espera. Solo les he pedido que jugar no me cueste dinero», explica.

la situación / Pese a que él no quiera reconocerlo públicamente («de negociaciones no puedo hablar»), el jugador está a la espera de una propuesta para continuar. «Tengo clara la situación económica del club, pero si sigo, al menos que me dé para pagarme el piso y vivir, que antes eso no sucedía», indica.

No moverá otra ficha hasta que el combinado orellut le traslade oficialmente lo que se ha comentado públicamente, es decir, una oferta para continuar. Aunque sus más próximos no comprenden ese amor al Castellón tras un año complicado. «Que quiera seguir solo puede entenderlo quien ha jugado aquí. Hay gente que no comprende que con lo mal que lo hemos pasado todavía quiera continuar, pero yo les repito que sentir lo que se siente al jugar en Castalia es difícil poder vivirlo en otro club, independientemente de la categoría», resalta.

Ahora son Frank Castelló y Jordi Bruixola quienes deben apostar o no por la continuidad de un Lolo Ivars que está «agradecido por las muestras de apoyo recibidas por la afición albinegra».