+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

«Queremos regalar un buen partido a la afición»

 

CASTELLÓN
08/11/2016

El entrenador del TAU Castelló, Toni Ten, repasó ayer la actualidad del conjunto castellonense en la víspera del regreso al Ciutat de Castelló, ya que hoy recibirán al Actel Força Lleida tras no ejercer como local desde el pasado 18 de octubre ante el CB Clavijo.

«Estoy razonablemente contento, porque pese a que perdimos en Palencia, el nivel de juego se acerca cada vez más a lo que pretendemos», explicó el míster ondense, que no ocultó tener «confianza» en el trabajo que están realizando, ya que «las sensaciones que transmite el equipo son cada vez mejores», concretó.

Ten remarcó el buen momento anímico que respira el equipo: «Nos visita el líder, pero creo que llevamos una buena línea tanto de entrenamientos como de intensidad en el trabajo. Creo que el grupo está yendo a más».

Ahora el reto es reencontrarse con la victoria: «Nos duele perder fuera de casa de la forma que lo hemos hecho ante Ourense y en Palencia, ya que el equipo compite hasta el final, pero pequeños fallos te penalizan». «Hace tiempo que no jugamos en casa y tenemos ganas de ofrecer un buen partido a nuestro público», finalizó Ten. H