Nadie renuncia a pasar a semifinales. Xavi Quintillà, defensa del Villarreal CF, ha destacado este martes que el Submarino afronta la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, este jueves en Mestalla ante el Valencia CF (21.00 horas), con el objetivo de "ganar e intentar pasar la eliminatoria", pese al 1-3 adverso de la ida.

"La eliminatoria no es fácil, sabemos que es un resultado complicado, pero el equipo saldrá a ganar, a dar la cara y a intentar pasar. Es nuestra obligación y que nadie dude que saldremos a darlo todo", asegura.

El canterano, que ha entrado en la dinámica del primer equipo, señala al respecto que "estoy entrenando con el primer equipo mucho tiempo, y tanto los compañeros y los técnicos me han trasladado su confianza y su apoyo".

SATISFECHO POR SU ROL EN EL PRIMER EQUIPO // Para el joven zaguero, la apuesta de Calleja por él es una satisfacción. "La confianza depositada en mí me ayuda mucho, por lo que he intentado hacer las cosas como venía haciendo en el filial y las cosas están saliendo bien. Estoy contento por continuar en el primer equipo y poder ayudar en lo posible", ha confesado.

"Cuando estás en un filial siempre esperas y sueñas con jugar en el primer equipo, por lo que poder hacerlo es un sueño. Es una gran responsabilidad y estoy preparado para poder afrontarlo y hacerlo de la mejor manera posible en cada minuto que pueda tener", destaca Quintillà.

Sobre la incidencia que puede tener en la eliminatoria europea el hecho de estar jugándose la permanencia en la competición doméstica, concluye destacando que "vamos partido a partido, ahora Mestalla y después Leganés, pero en la Liga ya sabemos que debemos centrar todos nuestros esfuerzos en este partido con el Leganés".