Pese a la suspensión del Cros de Benicarló, debido al temporal de lluvia, el Playas de Castellón estuvo presente este pasado fin de semana en varias pruebas de campo a través que se disputaron por la geografía española. En Palencia tuvo lugar el Cros Internacional de Venta de Baños, en el que Joauad Tougane fue uno de los protagonistas de la prueba absoluta al concluir en un más que meritorio quinto puesto.

En la localidad catalana de Vic, el juvenil Aarón Las Heras consiguió un nuevo triunfo, después de vencer en Granollers, Girona y terminar segundo en Atapuerca (Burgos). Sin duda, un espectacular inicio de temporada para el joven atleta del Playas.

También hubo representación castellonense en el Cros Nacional de La Virgen, en la localidad murciana de Yecla. En la prueba absoluta femenina, Laura Méndez tuvo que retirarse cuando marchaba en el grupo delantero de la prueba por una contractura en el abductor, mientras que en júnior femenino el triunfo correspondió a Irene Martínez y en el masculino Alejandro Ortuño subió al podio al terminar en tercera posición la carrera.