El encuentro entre el Burriana B y el Racing Onda pareció a priori un partido normal y corriente. Sin embargo, nadie esperaba que únicamente se disputaran los primeros 20 minutos.

Los locales se adelantaron en el marcador nada más empezar tras una buena jugada trenzada por los atacantes. Sin apenas reacción por parte de los ondenses, el Burriana B volvió a perforar la portería rival en otra ocasión.

Los visitantes apenas mostraron intensidad en el duelo provocando una superioridad mayúscula por parte de los burrianenses. Únicamente pasaron cinco minutos desde el segundo gol cuando anotaron el tercero, que fue la gota que colmó el vaso.

Fue entonces cuando los jugadores del Racing Onda decidieron abandonar el terreno de juego ante la incredulidad de los allí presentes. Los jugadores del San Fernando mostraron su descontento ante la situación e intentaron convencer a los ondenses de que no se retirasen del partido, pero fue en vano. Testigos presenciales han comentado a Mediterráneo que incluso algunos jugadores del equipo visitante llevaban pantalones distintos a la equipación que lleva habitualmente el Racing Onda.

De esta forma, los tres puntos se quedaron en Burriana tras jugarse apenas 20 minutos de encuentro. Faltará ver si la Federación Valenciana de Fútbol toma algún tipo de medida o sanción ante los hechos ocurridos. H