Pinchazo del Rafalafena en su visita al Benedicto XIII de Peñíscola (1-1). Los pupilos de Jacint Guimerà vieron como el conjunto local les empató un partido en el que fueron superiores y que pudieron sentenciar de haber estado más acertados de cara a gol.

En el inicio de partido fue el Rafalafena quien salió más enchufado y con clara intención de buscar la portería rival. Pudo marcar el primero en una acción de su delantero Dídac, pero la ágil reacción del portero peñiscolano, Pablo, lo evitó. La escuadra visitante mejoró su juego con el paso de los minutos y buscó con ahínco el gol antes del descanso. La insistencia tuvo premio justo antes del descanso, el propio exalbinegro finalizó una contra visitante para marcar de cabeza tras un preciso centro de Miguel Tirado.

Tras la reanudación, el Peñíscola trató de reaccionar y buscó el gol del empate. Sin embargo, fue el Rafalafena quien a la contra creó más peligro. Pudo matar el partido David Gual en un cabezazo que se fue rozando el palo de la portería del Peñíscola.

Pocos minutos después, en el 80, llegó el gol del empate. Enzo aprovechó un error defensivo del Rafalafena para dar a su equipo un valioso punto que no le impide salir del descenso, pero sí alejarse un poco del Vinromà y Onda B. El Rafalafena, por su parte, sigue segundo en la tabla.