La pugna por la cuarta plaza estaba en juego en el duelo que enfrentaba al quinto clasificado, el Rafalafena, y al Orpesa, el cuarto. Los visitantes empezaron fuerte el enfrentamiento. En el transcurso del primer tramo del encuentro, llegaron los goles visitantes. Gonzalo aprovechó un error en la zaga del Rafalafena y de sus botas llegó el 0-1. Diez minutos después el jugador del Orpesa, Mario, puso tierra de por medio, marcando el segundo en el casillero visitante.

Tras el arreón inicial del Orpesa, el Rafalafena se serenó y comenzó a desplegar su juego y llegar a la portería del meta visitante, Hechu, que salvó al Orpesa en dos ocasiones claras.

CAMBIO DE TORNAS // Tras el descanso, el dominio cambió de bando, y pasó al del Rafalafena. La expulsión del jugador del Orpesa, Julio, fue determinante ya que con un jugador menos en el campo, los visitantes tuvieron que doblar sus esfuerzos en tareas defensivas.

La superioridad numérica permitió al Rafalafena presionar con más ahinco al Orpesa en busca del gol local. Así, Capi dio el primer paso hacia la remontada poniendo el 1-2 en el marcador a veinte minutos para el final.

Siendo uno menos en el terreno de juego, el Orpesa no se rindió e incluso obligó al meta del Rafalafena a intervenir en dos ocasiones claras de gol.

La inferioridad numérica hizo mella en el conjunto visitante. En el descuento, con la entrada como revulsivo de Díaz, el Rafalafena logró empatar el encuentro gracias a un gol del juvenil.

Un partido de constantes idas y venidas, que se saldó con un reparto de puntos que deja a ambos conjuntos insatisfechos. H