Victoria importante que acerca al Rafalafena a la promoción, a falta de una jornada, ante un buen Betxí que, pese al resultado, plantó cara en todo momento.

En el primer tiempo, los dos goles de David Gual y Dídac Martí, franquearon la victoria allanando el camino para el segundo periodo. El primer gol fue obra de Gual previa asistencia de Erik, después un tiro cruzado de Dídac Martí establecía el segundo, y el tercero llegó tras una buena jugada de Bruno que culminaba de nuevo Gual para agrandar la ventaja en el marcador.

El conjunto del Polígono Rafalafena, en un partido decisivo apenas dio opción en los primeros 45 minutos a la escuadra dirigida por los hermanos Mollar.

En el segundo tiempo la tesitura del primer acto se mantuvo. Así las cosas, llegó la cuarta diana local en las botas de Dani Rubio desde los once metros. Sin embargo, la abultada ventaja en el marcador fue contraproducente para el cuadro de la capital de la Plana, y es que ello llevó a los rojillos a la relajación.

Este contexto lo aprovechó el conjunto de la Plana Baixa para recortar diferencias y maquillar el marcador con dos goles. El primero de ellos acontenció en el minuto 32 de la segunda parte y tuvo la firma de Vicent. Ya en la recta final, Dani Seglar cerró el partido con el definitivo 4-2.