El Rafalafena suma y sigue en su persecución del primer puesto. Esta vez le endosó una manita al Benicassim en su feudo con un Dídac Martí en estado de gracia, puesto que con los goles de este jugador, en concreto un hat-trick, apuntilló a un rival que tan sólo plantó cara en el primer tiempo. Los goles restantes fueron anotados por Erik y Omar.

Aunque se adelantó el Rafalafena en la primera parte por mediación de Omar, los locales supieron reaccionar para equilibrar el marcador gracias a un gol de Abraham antes del descanso, en una primera parte equilibrada en la que los locales le plantaron cara a uno de los gallitos de este grupo primero.

En el segundo tiempo, las cosas empezaron a torcerse para los locales, ya que nada más empezar la segunda parte Dídac Martí marcaba el primero de su serie goleadora. Su efectividad y la de Erik acabó definitivamente con las esperanzas locales.

Así el Rafalafena sigue la estela del portente líder, el Cabanes, y deberá esperar un pinchazo de éste y a no fallar ante próximos y difíciles rivales para intentar asaltar el primer puesto, contando también con lo que haga el recién ascendido Estrella siendo estos tres equipos claros favoritos al ascenso a Preferente.

Los locales se encontraban hasta ahora en séptima posición, pero debido a la goleada, le cede este puesto al Traiguera por la diferencia de goles entre ambos.