Saltó la sorpresa en la Fábrica Giner, donde el Rafalafena se dejó el liderato ante un Morella que encadenó su segunda victoria consecutiva. Dos triunfos que le han permito al conjunto local dar un gran salto en la tabla, pasando de la zona baja a acercarse a los puestos de cabeza.

El encuentro arrancó con dominio visitante, tónica que se mantendría a lo largo de los 90 minutos. El Rafalafena demostró nuevamente que es un equipo al que le gusta tocar el balón, pero que en esta ocasión no acertó a crear oportunidades de gol y menos aún a sacar provecho de ellas para llevarse los tres puntos.

En cambio, el Morella estuvo listo para adelantarse en el marcador cuando ambos conjuntos estaban tomando posiciones sobre el terreno de juego. Una recuperación de balón en el centro del campo les permitió buscar la espalda de la defensa visitante y Sergi, de tiro cruzado, batió la meta del Rafalafena cuando solo habían pasado 15 minutos.

El tanto acabó resultando decisivo para el resultado de la contienda, aunque apenas varió la dinámica del encuentro. Los visitantes mantuvieron la iniciativa pero el Morella estuvo muy serio en defensa y apenas dio opciones a su rival. Incluso pudo haber llegado el segundo en la cuenta local en un buen uno contra uno, pero el intento de vaselina no dio el resultado apetecido.