Victoria muy trabajada de un Rafalafena al que le costó doblegar a un Vinromà peleón. Pero a la postre, dos tantos de Cristian permitieron al equipo de la Plana sumar tres puntos que le reafirman en la zona de cabeza, y le permiten además abrir brecha con su rival de ayer, al que tenía solo un punto por detrás.

La lata costó de abrir, y mucho. No fue hasta la recta final del partido cuando tras haber dominado durante casi todo el tiempo y creado múltiples ocasiones, los locales encontraron la senda del gol y de la victoria, lo que les sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

En el primer tiempo, ni unos ni otros crearon demasiadas oportunidades. Ambas escuadras estuvieron un tanto espesas, sin que el electrónico sufriera variación alguna antes del descanso.

El segundo tiempo fue más abierto, y ya en la recta final del partido el Rafalafena encontró la senda del gol. Fue en los minutos 73 y 87 cuando Cristian, con un doblete de goles, acertó a doblegar a un Vinromà que no se rindió nunca en el Municipal.

Destacar la labor de todo el equipo local, pero en especial de los jugadores Dídac, Macías y Ripo, que estuvieron muy activos y efectivos durante todo el partido y a los que es justo hacer una mención especial. Y así, el Rafalafena continúa su escalada hacia lo más alto de la tabla. H