El Rafalafena se impuso en el encuentro intersemanal ante el Vilafamés en el que los locales sacaron a relucir su mejor versión, pegada y juego en el Polígono.

El encuentro empezó muy igualado e intentando ambos equipos llevar el control del juego, teniendo más fortuna en el gol el equipo local. El Rafalafena se adelantó en el minuto siete con un gran remate de David Gual tras una jugada individual de Dídac.

A raíz del primer gol, el Rafalafena se sintió muy cómodo con el balón y comenzó a crear más situaciones de peligro en el área rival. El Vilafamés, por su parte, no bajó los brazos y siguió originando ocasiones, pero sin apenas peligro. El conjunto del Polígono continuaba en lo suyo y fue el local Gual, de nuevo, el encargado de anotar el segundo tanto y dejar prácticamente sentenciado el partido de forma cómoda.

El conjunto de Héctor Garcés, pese a los dos goles recibidos en 20 minutos, intentó seguir presionando, pero en el minuto 30 y tras un córner del Rafalafena, Dídac anotaba el 3-0, resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, sería otra vez el Pichichi Dídac y el lateral Vicente los encargados de sentenciar. Además, el equipo local hizo jugar a dos juveniles 20 minutos para agrandar la fiesta. El Rafalafena, en un gran momento de forma, goleó y pasó por encima al equipo vilafamesino.