Empate que sabe a poco a ambas escuadras ya que les frena un tanto en sus aspiraciones de seguir la estela del líder, el Cabanes, con dos partes bien diferenciadas.

En el primer tiempo, el Rafalafena salió descentrado, fruto de ello fueron los dos errores defensivos que propiciaron los goles visitantes a cargo de Tabares y Herson, mientras que a los de Pepe Zaera les costaba mucho crear ocasiones de gol. La efectividad del Estrella fue letal en este periodo en el que realizaron un juego mejor que los locales.

El segundo tiempo fue del Rafalafena totalmente, los locales, por pundonor y garra, fueron capaces de neutralizar la ventaja del Estrella. Tan sólo faltó que las decisiones arbitrales no perjudicaran a un resultado que podría haber sido distinto si el árbitro no hubiera anulado dos goles con el resultado de 2-2, uno en el 67, de Dídac, y otro de Gual, que debieron subir al marcador.

El Rafalafena desbordó al Estrella que no obstante también tuvo alguna opción para ampliar su casillero, pero a tenor de lo visto, por ocasiones, dominio y coraje, este periodo fue de los locales que merecieron algo más.

Al final, reparto de puntos en el marcador en un encuentro con dos partes diferentes, donde ambos conjuntos lucharon por conseguir la victoria, sin embargo debieron de conformarse con un punto que sabe a poco.