+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PRIMERA REGIONAL - GRUPO I 3 4ª JORNADA

El Rafalafena gana al Traiguera y sigue líder

Los de Jacint Guimerà vencen en El Colomer y se sitúan como el único equipo que ha logrado ganar todos sus encuentros

 

Un jugador del Rafalafena conduce el balón con su pierna izquierda ante la presión de un defensor rival. - MEDITERRÁNEO

CARLOS DENIA
09/10/2017

El Rafafena se llevó tres puntos muy importantes de El Colomer ante un Traiguera que llegaba a la cita como colíder de la clasificación, empatado a puntos con el propio Rafalafena (1-3).

Los pupilos de Jacint Guimerà demostraron su potencial ofensivo desde bien pronto y se adelantaron en el minuto 7 gracias a un tanto logrado por Omar.

El Rafalafena volvió a ser letal en una contra en el minuto 22, cuando Erik no perdonó delante de José haciendo el 2-0. Cuatro minutos después, el exalbinegro Dídac haría la sentencia con una perfecta definición ante el guardameta del Traiguera.

El equipo local intentó reaccionar en la segunda mitad, pero el Rafalafena, que bajó el ritmo de los primeros 45 minutos, supo defenderse y apenas sufrió.

El tanto local, logrado por Ferrer, llegó con el partido sentenciado y solo sirvió para maquillar el marcador del encuentro.

Así, el Rafalafena es más líder y se sitúa como el único equipo que ha conseguido ganar todos sus partidos. Mientras que el Traiguera baja a la cuarta plaza, aunque demuestra que luchará por disputar la fase de ascenso a Regional Preferente.