El Rafalafena ya suma cinco de cinco, tantas victorias como jornadas transcurridas, lo que le permite destacarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Hasta la fecha, el combinado castellonense es el líder en solitario de la categoría y se mantiene imbatido.

En el choque de ayer, los locales fueron muy superiores en todo el partido y en el segundo tiempo tuvieron suficientes ocasiones para haber ampliado todavía más el marcador, pero la mala suerte y la actuación del portero rival impidieron una goleada mayor.

En el primer tiempo, los jugadores del combinado local dominaron a placer. Los visitantes también encontraron sus opciones frente al arco, aunque sin suerte. En el cómpluto global, el juego, las ocasiones y los goles los pusieron los muchachos de Jacint Guimerà que se fueron a los vestuarios con dos goles de ventaja a cargo de Escobar y Omar.

En el segundo tiempo, el dominio local fue incontestable, aunque no se vio reflejado en el marcador final. Tan solo un gol más subió al marcador, un alivio para La Pobla que sufría constantemente las embestidas de su rival. En este período, la mayor parte de las ocasiones fueron del Rafalafena, mientras La Pobla trataba de maquillar el resultado. Al final, los tres puntos se quedan en casa, lo que permite al Rafalafena tener aspiraciones altas.