Triunfo valioso del Rafalafena ante un Traiguera correoso y peleón que le mantiene en el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

Los discípulos de Pepe Zaera crearon diversas ocasiones de gol, no obstante, los locales no contaron con el suficiente acierto de cara a puerta para lograr avanzarse en el marcador.

El dominio fue claro de los castellonenses ante un Traiguera que salía al contraataque pero sin demasiada efectividad.

Tras el paso por los vestuarios, los de la capital de la Plana controlaron el envite en buena lid, no obstante crearon menos oportunidades de gol que en el primer periodo del encuentro.

El solitario gol del partido llegó en una buena jugada de Erik que ganó la línea de fondo y culminó sirviendo el pase de la muerte para que Víctor Díaz rematara a placer fusilando al cancerbero Javi.

Resistencia // Desde este momento el Rafalafena sufrió, y no poco, para mantener la mínima ventaja que había adquirido. Pese a ello, los locales continuaron manteniendo el control del juego. Sin embargo los del Baix Maestrat, pese a ir por detrás en el marcador se replegaron atrás intentando sorprender al contragolpe para reestablecer las tablas.

Tras este gran triunfo de los pupilos que dirige el tándem formado por Zaera y Guimerá, el Rafalafena mantiene su buena línea de resultados con la que continúa instalado en la plaza de promoción de ascenso a Regional Preferente, por delante de Els Ibarsos y Orpesa, eso sí, excesivamente alejado del liderato que ostenta de forma dictatorial en la presente campaña el Sant Jordi.