El Rafalafena se llevó un punto a la heroica en el campo del Cabanes (1-1). Los blanquinegros se avanzaron con un gol en propia meta y pudieron sentenciar en el segundo acto, además los rojillos se quedaron en inferioridad por la expulsión de Inglada. Pero el conjunto del polígono consiguió empatar sobre la bocina con una diana de Omar Zafón.

El partido comenzó de una forma inmejorable para los de Óscar Sanahuja y a los cuatro minutos Víctor Cerisuelo introdujo el balón en su propia meta a la salida de un córner. El duelo ganó en intensidad con el paso de los minutos pero el peligro escaseó en ambas porterías, a excepción de un remate de Erik Agost. En la otra meta la tuvo el atacante Miguel Bellés, un remate con la testa que desvió a córner José Gallardo de forma providenvial.

En el segundo acto, el Rafalafena pudo empatar con un disparo de Marcos Sánchez que se estrelló en el larguero. Los visitantes se estaban acercando más que su rival al arco contrario, pero en esta tesitura llegó el jarro de agua fría: los rojillos se quedaban con diez tras la expulsión de Inglada. Aún así, el Rafalafena continuó persistiendo en sus ataques pero la opción más clara llegó para el Cabanes en una falta de Edo que impactó en la madera.

No obstante, cuando parecía que el triunfo sería local llegó el gol de Omar Zafón, que batió a Javi Sánchez con un chut desde fuera del área en el minuto 90.