El Peñíscola FS cuenta con dos nuevos jugadores en sus filas. Se trata del ala marroquí Rahali Mohammed y el cierre brasileño Igor Fernando Dos Santos, quienes se suman al proyecto que dirigirá Manolín y en el que ya figuran el también brasileño Walex y el argentino Agustín Plaza.

Rahali es un jugador de 29 años que cuenta con experiencia en Primera División al haber militado la temporada pasada en el O Parrulo Ferrol y de haber jugado anteriormente durante tres años en Cartagena. Con el equipo departamental jugó otros tres años en Segunda División.

Por su parte, Igor llega al conjunto del Baix Maestrat procedente del Came Dosson italiano. El cierre, de 1.89 metros, dará contundencia defensiva al equipo y también aportará su granito de arena en el ataque ya que cuenta con una potente pierna derecha que dará disparos desde media distancia y sumará en acciones a balón parado.

La pasada temporada jugó 23 partidos con el Came Dosson hasta que se detuvo la competición por el coronavirus, jugando 19 de Serie A y cuatro de Copa, y habiendo anotado un total de 9 goles. El club italiano tenía la intención de que Igor continuará en su escuadra un año más, pero el jugador ha preferido aceptar la oferta del Peñíscola para competir en el fútbol sala español.

Está previsto que el Peñíscola continúe anunciando fichajes en los próximos días, mientras ultima su calendario de la próxima campaña. La pretemporada podría comenzar a principios del mes de agosto y la liga en Primera División apunta al primer fin de semana de septiembre tras el borrador del calendario que ha presentado la RFEF a los clubes y que está pendiente de aprobación. La liga este año tendrá 34 jornadas en lugar de las 30 que venían siendo habituales al no haber habido descensos, pero sí haberse certificado los ascensos del Real Betis y Antequera.