+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL

Rakitic: "El árbitro me ha insultado tres veces"

"A la tercera me tengo que calentar, si me faltan tanto el respeto, yo lo pierdo", dice el centrocampista

 

Neymar y Suárez acuden a felicitar a Rakitic tras anotar el 0-2 del Barça al Madrid en el clásico de Miami. - CHRIS TROTMAN

JOAN DOMÈNECH / MIAMI (Enviado especial)
30/07/2017

Ivan Rakitic se marchó disgustado del partido por el incidente que tuvo con el árbitro del partido, Jair Marrufo. Es lo único que ensombreció la noche, entre la victoria en el clásico y el gol que anotó. Igual que en el último encuentro ante los blancos en la Liga.

El duelo dejó una imagen insólita, con Rakitic discutiendo y empujándose con el colegiado en un lance de la primera parte. "Los que me conocen saben que es complicado que me caliente, pero el árbitro lo ha conseguido porque me ha insultado tres veces bastante fuer", denunció el futbolista para explicar el monumental enfado que mostró en un partido amistoso que el Barça tenía encarrilado.



Pese a que Rakitic se encaró con Marrufo de mala manera, y muy evidente a ojos de los espectadores, el árbitro no amonestó al futbolista. "A la tercera vez me tengo que calentar. Guardo mucho respeto por el árbitro, pero si me lo falta a mi tanto, lo pierdo", admitió, poco orgulloso pese a todo de su airada reacción.

El origen de todo fue la discusión de una falta en el centro del campo como cualquier otra, pero a Rakitic le mostró el tono de prepotencia del colegiado. "No pasó demasiado, pero luego me insultó, falló bastante porque esa no era la manera", comentó.