Antonio evoluciona favorablemente, por lo que Kiko Ramírez confía ciegamente en que el murciano esté lo suficientemente recuperado de su lesión muscular para ser el delantero centro en Orriols (mañana, a las 17.00 horas). El ex del Crevillente pasará una prueba de última hora sobre el césped artificial del recinto valenciano (no es el mismo que los albinegros conocen de las dobles visitas de las dos últimas temporada, en Liga y la fase autonómica de la Copa RFEF: afortunadamente, ha sido renovado), aunque las expectativas es que Antonio pueda lucir el 9.

Con Saizar y Fonte fuera de combate, la expulsión de Tariq en Crevillente creó algo más que un dilema en Ramírez para el segundo desplazamiento consecutivo, en el que los orelluts no quieren desprenderse del colchón (tres puntos y el golaveraje) respecto al Villarreal C. Los problemas en la delantera han sido recurrentes durante todo el ejercicio pero ahora, con la fase de ascenso (aún no sellada) a la vuelta de la esquina, cualquier contratiempo crea una repercusión mayor.

DOS SEMANAS EXACTAS // Antonio sufrió un percance en su cuádriceps justo en el entrenamiento previo al encuentro contra el Elche B, que se perdió al igual que el del pasado domingo (sí estuvo en el campo Enrique Miralles, como sufridor). El plazo inicialmente previsto para su restablecimiento oscilaba entre las tres y las cuatro semanas, pero que van a reducirse a dos clavadas. Se corre un riesgo, sí, pero el club entiende que bajo control.

Con todo, si Antonio no estuviese para ser titular, la alternativa saldrá de la primera plantilla. Vicent Albert, delantero centro del filial, no se ejercitó ayer a las órdenes del tarraconense, así que será difícil que le llegue su oportunidad mañana, en lo que sería su estreno con el primer equipo. Por lo tanto, el plan B del entrenador pasaría por reubicar a alguno de los extremos o mediapuntas, con Carrillo y Ebwelle como opciones prioritarias. Sin olvidarse de Jesús López, que ayer se refirió a esta posibilidad. “Jugar puedo jugar, pero eso debe ser una decisión del entrenador. También pueden jugar ahí Carrillo, Meseguer o Ebwelle”, manifestó el comodín de la plantilla albinegra.

100 ENTRADAS VENDIDAS // El Castellón no estará solo en Orriols. El club ya ha vendido un centenar de las entradas cedidas por el Torre Levante a un precio de 5 euros (el plazo se termina a las dos de esta tarde). Mañana, en las taquillas del feudo valenciano, estarán a su precio habitual (12). H