Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, ha destacado el potencia de la Peña Deportiva Santa Eulalia, rival en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B, que arranca este domingo (18.00 horas), en Castalia.

"Ha sido una semana de mucho trabajo y ahora lo conocemos todo prácticamente sobre ellos, igual que ellos lo sabrán todo de nosotros. Es un lobo que viene con la piel de cordero", ha señalado el tarraconense, que ha comparado a los ibicencos con el Elche B

"Es un equipo muy ordenado y con un buen nivel defensivo, con varios jugadores de color potentes. Tienen a Tchoyi, que ha jugado en la Premier y que hace poco le hizo dos goles al Villarreal [Europa League]. Además, lo han puesto en forma", ha aseverado. "Winde es un delantero potente al que habrá que tener vigilado y, en el centro del campo, Borja Pando es capaz de fabricar la jugada, nadie entiende cómo no está en una categoría superior", ha desgranado.

Ramírez ha avanzado que hará debutar a Fabiani. "Ha venido para esto". Con todo, seguirá contando con Vicent Albert. "Es un jugador que tiene que crecer... y qué mejor que haciendo goles", ha opinado.

Además, Ramírez también exprime las opciones de Castells, que ha jugado solo 10 minutos en las últimas cinco jornadas. Incluso de Juanra, con una "fascitis plantar".

Respecto a Tariq y Antonio, el técnico albinegro espera contar antes con el murciano, aunque su regreso no sería antes del partido de vuelta.