Kiko Ramírez daba por bueno el empate, tal vez atendiendo a que el 1-1 llegó cuando menos lo esperaba, cuando el Castellón estaba más espeso. Pero, examinando el partido en su conjunto, lo cierto es que regresó de tierras alicantinas más con la sensación de haber perdido dos puntos, que de haber sumado uno.

“El equipo ha hecho méritos más que suficientes para ganar, pero hemos fallado incomprensiblemente tres goles al principio del encuentro”, comenzó su análisis. “Luego la ansiedad nos ha podido y, entonces, ellos nos han marcado”, profundizó el entrenador tarraconense, que manifestó, a continuación, que esa situación de nadar de nuevo a contracorriente, cuando no lo habían merecido (ni mucho menos), les había llevado a una situación incómoda: “Nos ha entrado prisa”.

de UNA SOLA DIRECCIÓN // “Ha sido un ataque y gol nuestro en todo el partido. Otro día nos entrarán las ocasiones. No hay que echarle la culpa al gol de ellos, porque hemos tenido infinidad de oportunidades”, subrayó antes de matizar que “el Jove Español ha sido muchísimo más efectivo que nosotros: una oportunidad y un gol”, relató, sobre la acción de Carles en el 1-0 (minuto 38).

Ramírez destacó la majestuosidad del empate de Pruden, que se sacó una genialidad para poner a buen resguardo un punto. “Ha hecho un muy buen partido. En la primera parte el portero le ha sacado dos pero, en la jugada más difícil, ha marcado un gran gol”, reseñó el entrenador del Castellón, para quien las bajas con las que afrontará el siguiente encuentro quedan mitigadas “por la gran plantilla que tenemos”.

Se le sigue resistiendo el gol, pero Antonio Martínez volvió a ofrecer un amplio repertorio de los movimientos de un delantero centro. El murciano se quejaba amargamente: “Te vas a casa lamentándote porque hemos tenido siete u ocho ocasiones claras”, constató. “Hemos jugado bien en un campo muy difícil y casi hemos vuelto a remontar, después de que, en la segunda parte, no les hayamos dejado salir de su campo”, analizó el atacante. H