La principal noticia que dejaba el Castellón-Paterna es el asalto a la tercera plaza... aunque Kiko Ramírez volvió a ofrecer su particular versión. “Lo más importante es que hemos ganado el último partido de la temporada regular en casa. Cuando ganas, nunca tienes que mirar a atrás, pero si los rivales no han hecho los deberes... Segundos ya es imposible, pero intentaremos quedar terceros: sería un mayor premio para el equipo por la temporada y, en el sorteo, nos daría otro tipo de opciones”, analizó con detalle.

El encuentro dejaba el nombre de Vicent Albert como protagonista estelar. “Marcar siempre ayuda. Él tiene ese don: donde no había nadie, estaba él... Estoy contento con que haya marcado y haya colaborado en la victoria”, explicó sobre el valenciano.

Al tarraconense le gustó especialmente el primer tiempo. “Yo valoraría la primera parte. Hemos sido más imprevisibles, les hemos generado problemas por dentro, hemos creado muchísimas ocasiones...: el mejor del partido ha sido, otra vez, el portero del equipo rival”, señaló. “El premio ha venido cuando el cansancio hacía mella, pero el equipo se merecía el gol”, rubricó. “Hemos estado más sueltos: la gente ha probado cosas, hay gente que ha recuperado la forma, Ebu es imparable cuando tiene el balón por delante, Rida ha hecho un gran partido, Meseguer también…”, enumeró como cosas positivas.

OTRA MÁS // Pero Ramírez no olvidó que el Castellón está terminando con su mejor versión defensiva: “Otro cero en la portería, no hemos sufrido nada”.

Con algo más de humor, el catalán volvió a aludir a la cantidad de puntos ganados en los minutos finales: “Ha vuelto a salir el famoso Cesarini, que tanto me acompaña, a ver si sigue hasta el final de la temporada...”.

Ramírez habló también de Castells, que tampoco jugó. “Tiene problemas en la espalda. Está con unas plantillas que le ha provocado molestias…”, explicó, sin entrar a valorar cuándo volverá. H