No fue el mejor encuentro del Castellón desde que Kiko Ramírez llegó al banquillo, pero era de prever porque La Magdalena no es el mejor escenario para plantear un partido vistoso. Pero el entrenador del Castellón esperaba que su equipo jugase mejor y tener más opciones para sumar los tres puntos en Novelda.

El tarraconense lo tenía claro a la conclusión del choque y no dudó en afirmar sus sensaciones. “Por los marcadores que se han producido, me voy contento con el punto, pero no con el juego. No hemos estado a nuestro mejor nivel”, argumentó.

Ramírez ya había comentado en la previa que las dimensiones del campo no eran las más propicias y confirmó que benefician al Novelda: “Ellos se conocen muy bien el terreno de juego y saben explotar los espacios, lo que ha propiciado que hayan sido mejores que nosotros en la primera mitad. No obstante, hemos salido muy bien, pero a los pocos minutos nos hemos diluido y ha sido lo que ha provocado que ellos se hayan crecido”.

buena reacción // El entrenador del Castellón si que destacó la capacidad de reacción del equipo tras encajar el gol. “El Novelda pelea mucho y para mí es uno de los mejores equipos de la categoría, por eso no se le pueden dar facilidades. Ellos han creído en sus posibilidades y nos han marcado, pero en ese momento hemos tenido capacidad de reacción. Hemos realizado alguna variación táctica y jugando por dentro hemos tenido más verticalidad, y así ha sido como hemos podido igualar el partido”, señaló.

Y el gol del empate llegó tras un penalti a Tariq tras unos minutos muy buenos de los albinegros. Sobre la pena máxima habló el míster: “Creo que ha sido claro, ya que Tariq tenía la posición ganada y ha habido un forcejeo. Además, ellos no se han quejado mucho tras la acción”.

La competición entra en la recta final y tras el partido de Novelda, Ramírez admite que “nos falta un poco más para poder afrontar con garantías el play-off de ascenso, que estamos en buena disposición de conseguir”. H