Ramón Bueno es el capitán de un Villarreal B que sigue coliderando la clasificación del grupo III de Segunda B. Esta semana se respira un mejor ambiente en el vestuario. «Ganar en Cornellà nos ha dado mucha confianza», explica el futbolista de Burriana. «Nos hacía mucha falta después de tres semanas seguidas sin un triunfo», subraya. El triunfo por 1-2 permitió al filial amarillo seguir arriba en la tabla clasificatoria con los mismos puntos que el Andorra y el Lleida Esportiu, este último el próximo rival.

«Será un partido igualado y complicado. Los tenemos con los minutos puntos, pero confiamos en la victoria en casa, que nos hace falta», apunta Ramón Bueno. «El Lleida Esportiu es un plantel que tiene mucha gente de la temporada pasada. Es un gran bloque, que juega muy bien por las bandas y le gusta tener la posesión del balón, así que tendremos que hacer un gran trabajo para ganarles», puntualiza el capitán del filial amarillo.

El objetivo es ganar para no dejar escapar más puntos del Mini Estadi. «Lejos de casa hemos sumado 10 de los 12 puntos en juego, que está muy bien. En cambio, lejos de Vila-real hemos perdido cinco puntos. Es una pena porque de haber ganado un partido más de los cuatro jugados estaríamos liderando la clasificación en solitario», comenta el mediocentro del Villarreal B.