+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

así llega el rival

Ramos y Benzema, bajas en el Madrid

Los de Zidane preparan a puerta cerrada la visita del Submarino tras empatar contra el Numancia

 

Karim Benzema. -

R. F. VILA-REAL
12/01/2018

El Madrid comenzó ayer a preparar el partido de Liga de mañana ante el Villarreal a puerta cerrada después de empatar ante el Numancia en Copa, resultado que le sirvió para clasificarse para cuartos tras ganar 0-3 en Soria.

En el entrenamiento participaron nueve de los futbolistas que más minutos jugaron en el partido disputado frente al Numancia como fueron Casemiro, Carvajal, Isco o Ceballos, entre otros. También estuvieron presentes en el entrenamiento los más habituales, como Cristiano, Marcelo, Kroos, Bale o Luka Modric.

Sergio Ramos y Benzema continúan en el proceso de recuperación por lesión y, salvo mayúscula sorpresa, no podrán ser de la partida mañana frente al conjunto amarillo. Mientras el central sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo, el delantero padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Este fin de semana el conjunto blanco intentará revertir la situación tras dos jornadas consecutivas en Liga sin saber lo que es una victoria, pues cayeron ante el Barça y empataron en Vigo. Actualmente el Madrid se encuentra a 16 puntos del liderato que ostenta el Barcelona y es cuarto.

CINCO ELEGIDOS // En otro orden de cosas, los madridistas Ramos, Cristiano, Marcelo, Kroos y Modric forman parte del equipo del año 2017 que publicó UEFA.com. Los cinco fueron elegidos en una votación en la que han participado los usuarios del organismo europeo a través de internet.