Los Toronto de Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka han ganado a los Cleveland Cavaliers, uno de los peores equipos de la NBA. Por otra parte, los Phoenix Suns han perdido su partido ante los Portland Trail Blazers por tan solo un punto de diferencia.

Tanto Gasol como Ibaka no han disputado muchos minutos en esta pasada madrugada, pero en lo que han estado en pista ha servido para doblegar a los Cavs. Ibaka ha anotado 14 puntos en 20 minutos de juego y Gasol 8 en 27 minutos.

Los Suns siguen en su racha negativa de derrotas y no han podido ganar a los Blazers, los cuales compiten con la franquicia de Arizona para optar al octavo puesto de los playoffs. Rubio ha tenido una brillante actuación con un triple-doble de 10 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias pero de nada ha servido. Ricky no ha tenido su día en tiros de campo ya que ha terminado el partido con un 28,6% de tiros de campo.

SE ACABA LA RACHA DE LOS BUCKS

18 ha sido el número de partidos que han estado ganando los Bucks de manera consecutiva. Finalmente, esta madrugada los Mavs, sin Doncic, han vencido a los Bucks en su casa. La impresionante exhibición de Antetokounmpo de 48 puntos y 14 rebotes no ha servido para frenar a los Mavs.

Kristaps Porzingis y Seth Curry han aportado, cada uno, 26 puntos y han dejado sin racha a los locales. Se espera que Luka Doncic vuelva en un par de semanas, aunque no se sabe si podrá volver antes de que se acabe el año.