Raúl Albiol fue uno de los tres amonestados por el madrileño Del Cerro Grande en Son Moix, por lo que el central de Vilamarxant no jugará el 24 de noviembre, en el Estadio de la Cerámica, contra el Celta, al ser la quinta del ciclo.

Se rompe así una de las parejas más en forma de LaLiga. Tanto, que también la formarán en los próximos días, pero en la selección española, a la que han regresado junto a Santi Cazorla y Gerard Moreno. Por lo tanto, Javi Calleja tendrá dos opciones: o bien saca del ostracismo al argentino Ramiro Funes Mori, o bien reubica a Mario Gaspar.

Los cuatro internacionales con la Roja no serán los únicos convocados por sus respectivos combinados nacionales: Camerún ha llamado tanto a Karl Toko Ekambi como a André-Frank Zambo Anguissa; en tanto que Samu Chukwueze regresa con Nigeria.

En el capítulo de lesionados, el Submarino no recuperará ni a Bruno Soriano, ni a Ramiro Guerra ni a Manu Morlanes. Habrá que esperar a ver la evolución de Alberto Moreno, con vistas a si reaparece en el siguiente compromiso liguero de los amarillos.