El defensa del Villarreal, Raúl Albiol, sufrió durante el partido ante Eibar una fractura de tabique nasal que le obligó a ser trasladado al hospital 9 d'Octubre de València para ser sometido a diversas pruebas médicas, según informaron fuentes del club tras el encuentro que supuso la primera victoria oficial del Submarino en la temporada 2020/2021.

La fractura se produjo en el minuto 77 de juego cuando en un ataque del conjunto vasco, el experimentado central del Villarreal recibió una patada en la cara de Sergio Asenjo. El parte médico del Villarreal indicó que el defensa internacional sufre «una contusión facial con fractura nasal y heridas contusas en el labio y nariz» sin determinar el alcance de la lesión y sin especificar si el futbolista va a ser operado, aunque el técnico, Unai Emery, apuntó en la rueda de prensa posterior al partido esta posibilidad.

Albiol , que la jornada inaugural ante el Eibar lució el brazalete de capitán, se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario del Villarreal, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su ausencia podría significar un contratiempo para Unai Emery, que vería como uno de los fijos de su esquema se caería de la alineación. No en vano, las opciones que manejaría el técnico vasco para sustituir al madrileño irían desde Chakla, que ayer fue quien lo sustituyó, Funes Mori o el joven Jorge Cuenca, próximo fichaje groguet . H