+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

fútbol sala

Raúl Gómez abandona el Peníscola rumbo a Rusia

 

ELOY CERDÁ PEÑÍSCOLA
04/02/2020

Deja vu para el Servigroup Peñíscola que por segundo año consecutivo en el mercado de invierno ve cómo un equipo ruso se lleva a uno de sus jugadores más destacados pagando la cláusula de rescisión.

Tras la salida hace un año de Juan Emilio al Gazprom Ugra, ahora es Raúl Gómez el que hace las maletas y coge el avión con destino Rusia para jugar en su Superliga. El internacional español jugará con el MFK KPRF, equipo del Partido Comunista de la Federación Rusa, segundo clasificado en liga y que jugará la final four de la Champions League junto con el Barça, ElPozo Murcia y el Tyumen.

Raúl Gómez se marcha del Peñíscola habiendo sido un jugador clave para el equipo azulón desde su llegada. La temporada pasada fue el máximo anotador con 15 goles y esta ya llevaba 14 en las 16 jornadas que ha jugado, perdiéndose solo dos partidos por lesión de los 19 que el Peñíscola ha disputado en liga.

El equipo ruso ha llegado con una importante oferta para el jugador y ha pagado la cláusula de rescisión del contrato que Raúl Gómez tenía con el Peñíscola. Allí coincidirá con otro español que desde hace años se encuentra en el KPRF, Ángel Velasco Lin, exjugador del Barcelona.