El Servigroup Peñíscola volverá a estar representado en la selección española absoluta. El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, dio a conocer ayer la lista de jugadores convocados para disputar la Ronda Élite en Serbia del 1 al 4 de febrero. Y en esa citación vuelve a estar el jugador del conjunto del Baix Maestrat Raúl Gómez, convirtiéndose en un fijo en las convocatorias de España. La Ronda Élite esa la competición que determinará los equipos que se clasificarán directamente para el Mundial de Lituania. Para conseguirlo, el combinado nacional necesita quedar primero de un grupo en el que se enfrentará a los combinados de Francia, Ucrania y Serbia.

La convocatoria de Fede Vidal la componen los porteros Juanjo, Carlos Barrón y Fabio; los cierres Ortiz, Marc Torlà y José Ruiz; el ala-cierre Aicardo; los alas Sergio Lozano, Adolfo, Adri y Raúl Campos; los ala-pívots Raúl Gómez y Rafa Usín, así como los pívots Juan Emilio y Solano.

SORTEO DE COPA / Este martes, a partir de las 13.00 horas, el Peñíscola conocerá el nombre de su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Entran en el bombo, además de los peñiscolanos, Jaén, Betis, Pescados Rubén Burela, Talavera, Cartagena, Barça e Industrias Santa Coloma.