Los palistas del Real Club Náutico de Castellón regresaron con un espectacular doblete de la cuarta prueba de la Copa Autonómica de kayak de mar, disputada en la Pobla de Farnals. Y es que la expedición castellonense obtuvo la primera posición tanto en la modalidad de jóvenes promesas como en la absoluta, debido a los excelentes resultados logrados a nivel individual en esa cita.

En jóvenes promesas significa el tercer triunfo del RCN Castellón en las tres citas disputadas —la prueba de Canet d’en Berenguer quedó aplazada en su día— y al éxito cosechado en la Pobla de Farnals hay que añadir el obtenido en la capital de la Plana en el arranque de la competición y luego en Dénia. De este modo, los jóvenes castellonenses son líderes con autoridad.

Una primera plaza en la general después de las tres citas disputadas que han recuperado los provinciales en absoluta tras su último triunfo durante el fin de semana, puesto que la Vilajoiosa llegó líder a esta competición tras una victoria para cada equipo en las dos citas anteriores.

Después de esta cita, la siguiente prueba en el calendario será en el Club Náutico de Villajoyosa, que también será puntuable para el campeonato autonómico y que está previsto que se disputa el próximo 20 de agosto.