El Real Club Náutico de Castellón se vistió anoche de gala para hacer un paréntesis en la competición y celebrar la cena oficial de la XXI Regata Costa Azahar, que supuso una oportunidad perfecta para tomarle el pulso a este evento deportivo en un escenario diferente, la terraza y piscina de la instalación del Grao de Castellón, con la presencia de 200 invitados, entre miembros del club, regatistas, autoridades y representantes de firmas colaboradoras.

A partir de las 21.00 horas empezaron a llegar los invitados al RCN de Castellón, que tras hacer parada en el photocall comenzaron a disfrutar de la agradable velada en el principal acto social de una regata que, superadas sus dos décadas de existencia, demostró que pasa por un magnífico momento.

El presidente del club, Manuel Vidal, estuvo perfecto como anfitrión de un evento que contó con autoridades locales y provinciales. En representación del Ayuntamiento de la capital de la Plana asistieron la vicealcaldesa, Ali Brancal, y el teniente de alcalde del Grao, Rafael Simó. Por parte de la Diputación de Castellón se contó con la presencia del diputado Vicent Sales. Tampoco faltaron el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo, o el presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, José Martínez.

La cena de gala estuvo ambientada con la música de la cantautora Sara Ledesma, y entre todos los asistentes se llevó a cabo una rifa de regalos con el fin de recaudar fondos a favor de la Asociación Rett de Castellón, que da a conocer el Síndrome de Rett, un trastorno neurológico de tipo genético no hereditario con muy pocos casos en el mundo.