El Real Club Náutico de Castellón ya lo tiene todo a punto para una de sus competiciones sociales anuales, la cual tendrá lugar este próximo sábado, 25 de noviembre, bajo el nombre de Regata Social Palets Martínez Gasch. Una prueba organizada por la sección de vela ligera del RC Náutico y que se desarrollará para las modalidades de clase Optimist C, Optimist B, Láser y 420.

Las hostilidades arrancarán el sábado 25, cuando dé comienzo a las 10.00 horas en la explanada de vela ligera, junto a la Escuela Náutica, con la llegada de los participantes. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la intención de la organización es dar la primera de las salidas a los barcos a las 12.00 horas, intentando hacer un total de 4 pruebas (las clases participantes son Optimist C, B, 420 y Láser), en un evento que está patrocinado por la empresa Palets Martínez Gasch.

cena y entrega de trofeos / La regata social, que concluirá a las 17.00 horas, tendrá su colofón final una vez terminada la jornada, ya que a las 21.00 horas está previsto la realización de la entrega de premios, que se dará en el transcurso de una cena que está prevista que se celebre en los salones del restaurante del Real Club Náutico de Castellón. Sin duda, la gran rúbrica a una regata social apasionante en aguas de la capital de la Plana.