El RCN Castellón acogió la primera prueba de las cinco que engloban la Copa Autonómica de Kayak de Mar de la Comunitat Valenciana. Hasta las instalaciones del club se desplazaron unos 120 palistas de un total de nueve clubes de toda la comunidad.

La gran actuación de los integrantes del RCN Castellón destacó el buen hacer del club, pues fue la entidad que consiguió más medallas en la competición. En total, sumaron hasta 15, ocho de oro, cinco de plata y dos de bronce, que hacían que el club se alzara con el primer puesto tanto en la clasificación general como en la clasificación de jóvenes promesas, que engloba a la categoría de infantiles, por clubes.

Tras la finalización de la prueba se llevó a cabo la entrega de premios en la cual se encontraban Enric Porcar, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Na Violant de Hongria, Marina Redó, el Presidente de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, Juan Antonio Cinto Humbria y el Vicepresidente del RCN Castellón, Guillermo Torres.