La segunda y definitiva entrega de la Regata Primavera del Real Club Náutico de Castellón se desarrollará hoy, con el título en juego tras los resultados que se produjeron hace dos semanas en la primera prueba, que fue todo un éxito y se disputó con unas condiciones meteorológicas cambiantes.

Como sucediera el 24 de abril, alrededor de 20 embarcaciones soltarán amarras con el objetivo de adjudicarse esta Regata Primavera, que arrancará a las 12.00 horas tras la reunión de patrones (11.00 horas).

Los rivales a batir serán el Grupo Euroatomizado, el Manguicu y el Albebaran, que marchan líderes en la clasificación de ORC, ORC Club y ORC Promoción, respectivamente. Entre los barcos que tratarán de impedir un nuevo triunfo de estos tres se encuentran el Grespania y el 78 de Mayo (ORC), el Jaleo y el Papie (ORC Club), y el Maaya Thila y el Zofia (ORC Promoción), que ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente, en las tres categorías en las que se divide esta prueba que se desarrolla cada año en aguas del Real Club Náutico de Castellón.

Se espera una competición muy emocionante, que se llevará a cabo siempre que el viento lo permita. Y si sopla con suficiente intensidad, aquellos que acudan a las instalaciones del Real Club Náutico de Castellón podrán disfrutar de lo lindo, ya será una travesía costera.

La emoción está asegurada, ya que los regatistas lo darán todo con el fin de conseguir la victoria en esta segunda prueba, por lo que se prevé una dura lucha entre los grandes favoritos para conquistar la Regata Primavera en la capital de la Plana. Y a la conclusión de la misma, se procederá a la entrega de trofeos de los ganadores en cada una de las categorías. H