No está habiendo semana ni encuentro tranquilo para el Villarreal CF. Más allá de los resultados deportivos, las lesiones ya han hecho acto de presencia en el Submarino y la defensa está siendo uno de los puntos más débiles del cuadro villarrealense. Si semanas atrás eran Alberto Moreno, Rubén Peña y Alfonso Pedraza los que entraban en la enfermería amarilla por distintos problemas, y recientemente era Raúl Albiol el que daba el susto, durante el encuentro contra el Deportivo Alavés fue Pervis Estupiñán el que hizo encender todas las alarmas.

El lateral zurdo ecuatoriano caía lesionado durante el encuentro en el Estadio de la Cerámica y los servicios médicos le diagnosticaron un esguince en el tobillo izquierdo. Sin Estupiñán, Alberto Moreno y Pedraza, Jaume Costa era el único futbolista del primer equipo que quedaba para ocupar dicha demarcación de cara al duelo de este sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda.

Por fortuna, el cuerpo técnico amarillo es optimista con el ecuatoriano y, aunque este será duda hasta el último momento, no se descarta que sí pueda jugar pese a que solo hayan transcurrido tres días entre partido y partido. En función de su evolución estos días estará o no en el choque contra el conjunto rojiblanco.

Curiosamente, el lateral zurdo es el que más quebraderos de cabeza está dando a Emery desde su llegada al Villarreal ya que la mayoría de futbolistas del primer equipo que podrían ocupar dicha demarcación han caído lesionados. A la espera de que Estupiñán llegue a tiempo, el entrenador del Villarreal probará estos días con Jaume Costa, quien ya sustituyó a su compañero en el minuto 77 cuando se lesionó. H