La última bala, el último tren para no tener que echar el telón a la temporada en marzo, se llama Champions. A ella se quiere agarrar el equipo de Zidane, que pretende rentabilizar el 0-2 conseguido en el Olímpico de Roma para meterse en cuartos. “Va a ser un difícil, pero más que el rival me preocupan mis jugadores”, afirmó el técnico blanco.

Dentro de ese vaivén de sensaciones debido a la irregularidad del Madrid, lo último que perdura es la adrenalina por la goleada ante el Celta. Tras ese buen sabor, el Madrid pretende prolongar su racha y dar un paso más en su intento de sobrevivir en la única competición en la que atisba un horizonte. Para el choque del Bernabéu (20.45 horas, Antena 3), Zidane recupera a Kroos (superado el proceso febril) y Modric (baja el sábado por una contusión).

No lo hizo Benzema, debido a la lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Mayoral, que sustituyó al francés ante el Levante, no entró en la citación. “Borja lo hace todo con mucha personalidad, pero hay que ir a poco a poco con él”, dijo Zidane.

“YO NO VENDO A RONALDO” // El entrenador galo se refirió también a los pitos del público a Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Celta y a ese deseo de algunos aficionados de vender al crack portugués. “A mí también me pitaron. El público pretende más de los jugadores. No hay que darle más importancia. ¿Que hay gente que quiere vender a Cristiano? Yo no. Quiero que se quede”, sentenció Zidane. H