3EXPECTACIÓN EN COLONIA. Los jugadores del Villarreal se quedaron algo sorprendidos por la expectación que levantó su llegada al aeropuerto de Colonia, ciudad cercana a Leverkusen donde está concentrado el equipo. Muchos cazautógrafos esperaban a los hombres de Marcelino, que atendieron con exquisita amabilidad a los seguidores alemanes, entre ellos Mario, Roberto Soldado, Eric Bailly o Antonio Rukavina, este último conocido por su pasado en la Bundesliga germana.

3EL FUTBOLÍN DEL LEVERKUSEN. En el BayArena, antes de la última sesión de entrenamiento, los jugadores del Villarreal fueron desfilando para firmar el famoso futbolín que el Bayer Leverkusen subasta --para fines benéficos y solidarios-- en sus partidos europeos, y que está rubricado también por los futbolistas del conjunto de Roger Schmidt. Esta temporada otros dos equipos ya han estampado sus firmas en el futbolín del club alemán, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

3TEMPERATURA BENIGNA. No suele ser habitual el sol en Alemania en pleno mes de marzo, pero hoy las previsiones a que la temperatura será benigna, algo más que ayer. A la hora del encuentro hay una previsión de ocho grados en Leverkusen. El frío no será un rival añadido para el Villarreal.

3L’ALCORA, PRESENTE. La localidad de l’Alcalatén estará representada en el duelo de esta tarde gracias a la peña La Rajola Groga. Hasta Leverkusen se han desplazado su presidente, Carlos Martínez, y el miembro de la peña José Julián.

3MOTIVADOS EN LAS REDES. Los futbolistas amarillos afrontan con una gran dosis de motivación la cita de hoy, algo que también se nota en las redes sociales. Por ejemplo, el centrocampista Denis Suárez colgó un vídeo en su cuenta de Twitter nada más acabar el entrenamiento en el BayArena con un claro mensaje: “¡Podemos!”, en el que animaba a los seguidores del Submarino a que hagan fuerza desde Vila-real.