La fidelidad tiene su recompensa. Además, repartida, puesto que se beneficiará la inmensa mayoría de la masa social del Villarreal. Concretamente, el 87,72% de sus abonados podrá entrar gratis esta tarde (19.00 horas) para presenciar la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, al haber sido asiduos en lo que llevamos de temporada en El Madrigal o, en su defecto, haber fallado un máximo de tres partidos (cuenta hasta la visita del Sporting, aunque luego haya jugado en casa otras tres veces). Todos ellos, que son 15.890, no deberán pasar por taquilla ante el Nápoles.

El resto de los poseedores del carné de socio del Villarreal (es decir, los que se hayan perdido más de tres encuentros), tendrán que pasar por taquilla, aunque, eso sí, con precios reducidos y asequibles (entre 10 y 20 euros). Las entradas para el público en general cuestan entre 60 y 110.

Esta campaña el abono incluye todos los partidos de Liga, la fase de grupos de la Europa League y la Copa del Rey hasta los octavos de final (precisamente, la ronda en la que cayó eliminado, a manos del Athletic), así como los compromisos que disputan sus dos filiales en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. H