Viejos amigos

Santi Cazorla, suplente en el Gazprom Arena, mantuvo una distendida charla con Andréi Arshavin antes del encuentro. Ambos formaron parte de la plantilla del Arsenal en la temporada 2008/2009, de ahí que guarden una buena relación.

Un ‘loco’ en la nieve

Jorge Garrido, utillero del Villarreal, protagonizó una de las historias más comentadas por la expedición. Los 14 grados bajo cero no fueron suficientes para que el miembro del cuerpo técnico se enfundara la parka de invierno, ni siquiera una manga larga. Jorge prefirió la camiseta de paseo y no pasó desapercibido para nadie.

‘Groguets’ en Rusia

Miembros de la peña del Villarreal en Rusia acompañaron al equipo amarillo en el Gazprom Arena. De hecho, antes del encuentro, algunos de ellos se desplazaron incluso hasta el hotel de concentración para dar ánimos al equipo y mostrar su apoyo cara tanto el encuentro de ayer en San Petersburgo como para el tramo decisivo en LaLiga.

Control de seguridad

Los seguidores amarillos y los enviados especiales de los medios de comunicación tuvieron que pasar un más que estricto escaneo para acceder al estadio. Control por escáner y cacheos por agentes privados sorprendieron a todos por lo minucioso.

Ídolo Senna

Quien tuvo, retuvo. La aureola de Marcos Senna se extiende a todos los rincones del mundo. El exjugador amarillo es, junto a Santi Cazorla, la clara referencia mediática del Villarreal, como quedó patente una vez más.

Genio de la música

El padre de Jaume Costa, popular por ser un reconocido cantante en València, amenizó las horas muertas de la expedición por culpa de la meteorología con un concierto de piano y su espectacular voz. Un auténtico genio.

Canterano ‘groguet’

Santi Mulet júnior fue uno de los ilustres vips presente en el viaje a San Petersburgo. Una de las notables promesas de la cantera amarilla, a sus 14 años, viajó al encuentro en Rusia acompañado de sus padres.