3DENIS, CON SUS ‘EX’. Como no podía ser de otra forma, Denis Cheryshev fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de ayer, no solo sobre el campo, sino también en los prolegómenos. El rusito recibió las muestras de cariño de los que fueron sus compañeros durante la pasada campaña en el túnel de vestuarios. En el campo, la amistad pasó a un segundo plano.

3TRES DESCARTES. El Villarreal desplazó a 21 jugadores al Santiago Bernabéu por lo que Fran Escribá tuvo que descartar de la lista definitiva de 18 jugadores a Bonera, Rukavina y Rodri.

3LA SAGA MATA. Tres generaciones de la familia Mata estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu en la tarde-noche de ayer. El jefe de la familia, Jorge, junto a su hijo Javi, periodista de Ràdio Vila-real, y su nieto Xavi. Saga grogueta al 100%.

3LLANEZA, IMPECABLE. El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, ejerció de cabeza visible de la expedición amarilla en Madrid, como siempre impecablemente vestido. En el Bernabéu también estuvo presente el director general del club, Federico Alcácer.

3AFICIONADOS VIP. El Villarreal tuvo a varios aficionados incondicionales en la grada del estadio madridista. Entre ellos, el gerente de Auto-real, Sevi-real y Michavila, Gustavo Rubio Michavila, acompañado del director comercial de la firma automovilística, Amancio Endrino. En el Bernabéu se pudo ver también a dos ilustres morellanos como Dani Adell, gerente del hotel Rey don Jaime de la localidad de Els Ports, junto a Javier Amela, de Casa Pere.

3LA FAMILIA ROIG. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, no estuvo ayer en el palco del Santiago Bernabéu, pero sí acudieron al estadio su hija Elena y su esposo Pepe Castro, que viajaron en el mismo día del partido a bordo del AVE. H