Pablo Roig, único descarte

El grauero fue el único jugador que, por lesión y/o motivos médicos, no entró en la lista, en la que no estaban Paco Regalón ni Jairo Cárcaba, fuera de forma.

Regalón, al quirófano

El central cordobés será operado esta tarde (16.00 horas) del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en el hospital Vithas Jaime I de Castelló, por el doctor traumatólogo Eduardo J. Delgado. Regalón, a partir de esta intervención, empezará a descontar los seis meses, periodo mínimo estipulado para que vuelva a los terrenos de juego. Los futbolistas del Castellón salieron, además, con una camiseta dándole ánimos.

El horario

El Espanyol B-Castellón arrancará a las 18.30 horas, en el campo I de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el próximo domingo. En esta ocasión el partido no será por la mañana, como acostumbran a ser las visitas al filial blanquiazul, puesto que el primer equipo recibirá a la Real Sociedad, en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat, a las dos de la tarde.

Campaña de la Adpa

La Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa), al igual que hiciera un par de semanas atrás frente al Valencia Mestalla, recogió material escolar en su cau, que distribuirá entre colectivos desfavorecidos ahora que acaba de comenzar el curso académico.

A mejorar

Además de que algunas torres de iluminación presentan focos inutilizados la megafonía es otro de los aspectos deficientes. Tan pronto uno se queda sordo como deja de funcionar y te quedas con las ganas de escuchar el himno, saber los onces y cambios...

Marc Cosme

Con el corazón dividido --¿o tal vez no tanto?-- asistió al encuentro el exjugador del Castellón y también del Olot, ahora en las filas del Atlético Saguntino, Marc Cosme, que no perdió detalle de dos de los equipos en los que ha estado en su bonita carrera.

Espectadores ilustres

Tampoco quisieron perderse el choque, entre los miles de aficionados del Castellón, el exfutbolista amarillo y actual miembro del cuerpo técnico del Valencia Mestalla Javi Venta; ni Pascual Pegueroles, vinculado al staff del Villarreal CF.