Pina y Bruno

Tomás Pina dialogó durante varios minutos con su buen amigo Bruno Soriano, quien estuvo a pie de campo junto a sus compañeros en un partido clave. El examarillo llegó a tiempo para ser titular en La Cerámica. Wakaso Mubarak, otro ex.

Abelardo, afectuoso

El entrenador del Alavés y Javi Calleja se dieron un fuerte abrazo antes del partido. El asturiano también habló durante unos instantes con el segundo entrenador amarillo, Quique Álvarez; y con José Manuel Llaneza.

3x3 ‘groguet’

La plaza del Estadio de la Cerámica acogió una nueva edición del torneo 3x3 groguet, con la participación de los equipos benjamines y prebenjamines del Villarreal, Cabanes y Vall d’Alba. Los campeones participaron de la foto de familia con el primer equipo amarillo.

Invitados

El Estadio de la Cerámica contó con la presencia de jugadores del Roda, Vall d’Alba, Cabanes, Esportiu Vila-real, Benicarló, Mislata y Alginet (València), y Torre Pacheco (Murcia), todos ellos invitados por la entidad amarilla.

Asistencia con premio

Con motivo del próximo partido del jueves 14 de marzo en La Cerámica, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Europa League ante el Zenit de San Petersburgo (la ida será este jueves, en Rusia), el club amarillo facilitará la entrada gratuitamente a los abonados que hayan faltado a un máximo de tres partidos durante la temporada. El resto tendrán que pagar un pequeño suplemento para acceder al estadio de 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en los fondos. Para comprobar si tienen que retirar o no entrada, el club ha puesto a disposición del abonado un espacio en la web oficial del Villarreal: www.villarrealcf.es. La localidad se reservará hasta el lunes 11 de marzo; y las entradas se podrán adquirir en las tiendas oficiales del club amarillo.

L’Alcora, protagonista

L’Alcora fue protagonista del Endavant Província en el partido frente al Alavés (1-2). La comida de directivas contó con la presencia del alcalde Samuel Falomir; y el menú fue elaborado por el restaurante Ous&Caragols. A la vez, en la fan zone se celebró la tradicional rompida de la hora de la localidad azulejera. La Agrupació Musical l’Alcalatén, dirigida por Emili Mallol, amenizó con su música la previa y el descanso del encuentro.