El conjunto almazorense consiguió un meritorio empate en el feudo del Torre Levante. Tras certificar la permanencia de forma matemática la pasada semana, el técnico Iván Medall apostó por dar minutos a algunos de los futbolistas menos habituales y éstos no decepcionaron en absoluto.

En la primera parte el Almazora se mostró más asentado sobre el terreno de juego del Municipal de Orriols, los blanquinegros superaron a su rival y gozaron de diversas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin ir más lejos, el héroe del ascenso de la pasada temporada, y también del gol clave en Torrevieja, Iván Fandos, gozó de dos acciones para inaugurar el marcador.

Tras el descanso el Torre Levante espabiló y con ello el contexto del encuentro se igualó. En la reanudación el colegiado no apreció un posible penalti a favor del Almazora cometido sobre Fandos. En el minuto 72 Olcina abrió el marcador al aprovechar un centro desde la banda izquierda en una un poco precipitada del cancerbero almazorense Valerio.

No obstante, tan solo siete minutos después, el cuadro de Iván Medall respondió y vaya si lo hizo. El lateral zurdo Diego González inició una carrera en solitario, se marchó de dos contrarios y, desde fuera del área, culminó una gran jugada individual con un tiro cruzada ante el que poco pudo hacer el meta Felipe.

En la recta final del choque, los de la Plana Baixa tuvieron fluidez en su juego, tanto en el centro del campo como en ataque, pero ello no fue suficiente para lograr el tanto de la remontada.

A la postre, buen punto en Orriols para un Almazora que ya tiene el trabajo hecho.