+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PRIMERA DIVISIÓN 3 El doblete del valenciano hace más líderes a LOS DE VALVERDE

El ‘renacimiento’ de Paco Alcácer lanza al Barcelona ante el Sevilla

Messi cumple su partido 600 y los ‘culés’ mantienen la ventaja de 4 puntos con el Valencia

 

El delantero Paco Alcácer, con dos goles, fue el gran protagonista del partido de anoche en el Camp Nou. - EFE

AGENCIAS
05/11/2017

Dos goles de Paco Alcácer, uno en cada mitad, le han dado la victoria a los azulgrana ante el Sevilla y permite al Barcelona mantenerse con cuatro puntos sobre el Valencia en el partido 600 de Leo Messi. Los barcelonistas dominaron el juego con suficiencia durante la primera mitad y buena parte de la segunda, pero permitieron la reacción del Sevilla en los primeros minutos de la segunda lo cual dio aire a los de Berizzo.

Iniesta, en el minuto 18, tuvo cerca el 1-0 y Paco Alcácer, tres minutos más tarde, también rozó el gol. El de Torrent no desaprovechó la siguiente después de un balón largo de Luis Suárez y un error de Escudero.

Alcácer estuvo atento, siguió la jugada y batió a Soria. El gol destensó al Barça. Su 4-4-2 le daba el control absoluto del partido, aunque en la recta final del primer tiempo el Sevilla se decidió a ir un poco más arriba, sin llegar a inquietar a ter Stegen.

Estuvo mejor el Sevilla en la salida del segundo tiempo. Los de Berizzo controlaban la situación, ante un Barça que ya no capitalizaba la posesión y veía como se jugaba más cerca de su área.

De hecho, las dos mejores ocasiones del segundo tiempo fueron para los sevillistas. En la primera, Muriel remató fuera por poco, en la segunda Sarabia se entretuvo demasiado y permitió la reacción de Semedo. En el córner que provocó esa acción, Pizarro empató con un remate picado (1-1). Con el empate, el Barça espabiló, adelantó las líneas e intentó que el partido no fuera de ida y vuelta como había sido en el segundo tiempo.

Gerard Piqué, en el 63, remató al travesaño y dos minutos después, Paco Alcácer volvió a salvar al Barça. El valenciano fue al primer palo a buscar un gran centro de Rakitic para batir a Soria y volver a poner a su equipo por delante en el minuto 65 (2-1), que certificó el equipo de Valverde en el tramo final del encuentro.