El CD Castellón ha logrado un punto muy valioso en el partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División con la visita al Estadio Ciutat de València, midiéndose al colíder, el Atlético Levante, en el duelo de colíderes. Un choque que terminó en empate (1-1), con tantos de Juan Delgado y Cristian Herrera, que deja a ambos equipos en lo alto de la table.

Para dicho encuentro, Sergi Escobar alineó a: Zagalà; Abraham, Enrique, Castells, Juanjo Gracia; Javi Serra, Ximo Forner, Javi Rubio, Marenyà; Cristian Herrera y Cubillas.

Al inicio del choque el dominio alterno en la primera media hora, con solo una ocasión clara, para el local Manu Viana.

En el minuto 32, Juan Delgado le ganaba la espalda a Juanjo y establecía el 1-0.

Al descanso se llegaba con 1-0 para el Atlético Levante, en una primera mitad sin ocasiones para el CD Castellón.

LESIONES E INFORTUNIO // La segunda mitad se inició con una variación táctica, retrasando a Ximo Forner de mediocentro y ubicando a Castells, que inició de central, como pivote defensivo.

El infortunio se cebaba con el Castellón en forma de lesiones. Entraba Kike Ferreres por Juanjo Gracia (min. 55) y en el 58, Enrique tuvo que ser reemplazado por Colomer por lesión.

Pero la pena se transformó en alegría en el minuto 63, cuando tras un pase de Colomer, Cristia Herrera fusilaba al meta local e igualaba el encuentro (1-1).

En el minuto 77, Ximo Forner era retirado por un golpe en la cabeza por Amine. Y en el 82 Cubillas tuvo el 1-2.

Al final, reparto de puntos y ovación para el CD Castellón por parte de los 3.000 albinegros que se dieron cita en el Ciutat de València.