Triste empate el que desencadenó el partido entre el Altura y el Artana. A priori, el encuentro se previó que iba a ser digno de gran intensidad y ocasiones, ya que ambas escuadras están en la zona alta de la tabla. Sin embargo, el duelo se acabó convirtiendo en un juego poco vistoso que también se vio influido por el viento que soplaba en Altura.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por un juego trabado y sin demasiadas jugadas. Los dos equipos se mostraron demasiado respetuosos el uno con el otro y no consiguieron acercarse con peligro a la portería rival. De todas formas, en una jugada aislada por la banda, un centro chut de Huerta se acabó colando en la escuadra derecha de la portería de Sergio. Lo que inicialmente fue un centro acabó siendo un tanto de muy bella factura a falta de varios minutos para el final de la primera parte.

En el segundo tiempo la tónica del partido continuó siendo la misma. El Almenara se estiró un poco más intentando encontrar algo de fortuna. El Altura por su parte defendió bien, pero en un ataque los locales perdieron el balón y los almenarenses trenzaron una rápida contra que les sirvió para empatar el duelo.

Poco a poco se fueron acabando los minutos y ningún rival generó el peligro suficiente para llevarse la victoria. Con el empate ambos equipos siguen en lo alto de la tabla, persiguiendo la estela del Bétera, líder de la liga. H