+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SEGUNDA DIVISIÓN B 3 FINAL EN EL MINI ESTADI

‘Reset’ del Villarreal B para asaltar el ‘play-off’

El Mini Submarino apura sus últimas opciones

 

DANI DE MOYA
05/03/2017

El Villarreal B de Paco López vuelve a ejercer como anfitrión una semana más tras recibir un varapalo a domicilio. El Mini Submarino recibe hoy (12.00 horas, Mini Estadi) al Lleida Esportiu, en la primera de sus diez finales para conseguir el objetivo de meterse en play-off y luchar por el ascenso a la categoría de plata.

Los lleidatans visitan Vila-real con la intención de seguir con la dinámica ganadora que les permite soñar también, aunque sea de lejos, con asaltar las posiciones de privilegio. Los de la Terra Ferma solo han concedido dos derrotas en los últimos doce encuentros de liga, sumando tres empates y siete victorias, un total de 24 puntos de 36 posibles. El Lleida Esportiu, además, llega pletórico tras imponerse en un feudo de elevada dificultad como es el Rico Pérez.

Por su parte, los de Paco López, tras sufrir una derrota importantísima el fin de semana pasado en casa del Badalona, vuelven ante su público para relanzarse en la persecución de los puestos de promoción. Al Mini Submarino no le queda margen de error y debe ir a buscar los tres puntos en cada una de las diez jornadas que quedan de campeonato regular.

VARIAS BAJAS // El Villarreal B se verá mermado, una vez más, por la bajas. El lateral izquierdo, José Peris, no podrá estar en la contienda, ya que la última jornada vio su quinta tarjeta amarilla y le toca cumplir sanción. En cuanto a la enfermería, Marcos Mauro seguirá una semana más de reposo por precaución, cuando ya han pasado dos meses desde que se lesionara. Son dudas Juan Ibiza y Leo Suárez por molestias.